Live
El oficial Oh Yang-chon deja de atender una llamada de su esposa sobre una emergencia familiar para ayudar a un colega a perseguir a un sospechoso.
Los nuevos oficiales se enfrentan a su primer crimen violento. Yang-chon espera que la nueva evidencia encontrada compruebe su inocencia.
Yang-chon tiene dificultades para relacionarse con los otros oficiales, en especial con Sang-su. Jeong-o se dirige a un posible incidente de violencia doméstica.
La patrulla lidia con las consecuencias del incidente de Jeong-o. Asuntos Internos se involucra en la investigación, que incluye a Jeong-o y Kang Nam-il.