Livin' Large
Anicya llega a una entrevista y actúa en una estación de radio local, pero cuando los disc jockeys comienzan a investigar en su vida personal y cuestionar su apariencia física, Anicya regresa el ataque con su insolente y poderosa voz.
Cuando Anicya posa para fotos en una sensual sesión, surgen inseguridades sobre su reciente divorcio, pero con un poco de ánimo del fotógrafo, ella recupera su confianza; Anicya decide celebrar su futuro con una fiesta de divorcio.
Anthony planea un tranquilo viaje de cumpleaños solo con Crystal en Door County, Wisconsin, pero el resto de la familia descubre y se arruina su fin de semana romántico.
Anicya decide que quiere empezar a tener citas otra vez y, con la ayuda de su familia, conoce a algunos hombres interesantes.
Después de siete años de relación sentimental, Adam alquila un helicóptero para pedir matrimonio a Danisha; sin embargo, las cosas no marchan como él había planeado.