Location, Location, Location
Los agentes inmobiliarios Kirstie Allsopp y Phil Spencer ayudan a los buscadores de casas más selectos de Gran Bretaña. El dúo tendrá que enfrentarse a grandes demandas para encontrar la mejor opción para sus selectos clientes.