Lone Star Lady
Movin' On Up
Rochelle decide que es el momento adecuado para buscar una casa más grande, cuando los cuatro muchachos constantemente discuten sobre el baño.
The Tractor Beam
Rochelle vende una de las posesiones preciadas de Jake como castigo por su mal comportamiento, pero entonces ella tiene que pasar por el aro cuando su lección resulta contraproducente.
Rochelle se pregunta por qué Luke ha tomado un interés por la depilación corporal, entonces se entera de que ha sido invitado a salir en una importante primera cita.
Rochelle separa a los niños de sus dispositivos electrónicos y los lleva a la vida al aire libre; la novia de Jake sufre un juicio.
Trenton, Kristan y Mary Ann ofrecen sus opiniones cuando las travesuras de los chicos dejan el patio trasero de Rochelle en llamas.
Rochelle da ideas para la fiesta de aniversario-sorpresa de Mary Ann y coordina con el resto del grupo.