Lopez vs. Lopez
Cuando Mayan debe tratar con un cliente difícil, George le enseña el método Lopez.
Lopez vs. Anxiety
George cree que puede solucionar la ansiedad de Mayan construyéndole un sistema de seguridad especial López con artículos de la tienda de descuentos.
Mayan miente sobre hablar español para ser vista como una verdadera López a los ojos de George, pero los resultados no son buenos. Rosie intenta enseñar español al testarudo Chance.
En el cumpleaños de Chance, George organiza una fiesta y las hermanas de Rosie hacen sombra.