Los Crunchyroll Anime Awards 2021
¡Bienvenido a los Crunchyroll Anime Awards! Cada año reconocemos lo mejor del anime junto a millones de fans alrededor del mundo. Basándonos en los votos del público y un panel de jueces, revelamos los resultados en todas las categorías para celebrar series, personajes, música, talento, producción y más. Manténgase al día con los Premios Anime en theanimeawards.com.
Crunchyroll celebra la 8.ª entrega anual de los Anime Awards el 2 de marzo de 2024 en vivo desde Tokio, presentados por Sally Amaki y Jon Kabira. Mira la transmisión en vivo con la entrega de premios de más de 25 categorías para los mejores talentos, creadores e intérpretes de la industria. Los Anime Awards incluyen presentadores reconocidos, interpretaciones musicales, y, por supuesto, ¡la entrega presencial de premios!