Los Jones
Tras la muerte del patriarca Theodore Jones, su segunda esposa Robin y sus hijas trabajan para proteger a su familia y su negocio de diversas amenazas.
Robin regresa después de ser secuestrada. Las mujeres Jones enfrentan sus desafíos más difíciles hasta ahora, que son mantener intactos su negocio y su familia.