La elección presidencial pende de un hilo; Bobby le dice a Joe Sr. que se retira de la política.
Los rusos construyen un muro que separa Berlín occidental y oriental; Bobby se prepara para ir tras Sam Giancana.
La crisis de los mísiles cubanos lleva a EUA y a Rusia al límite de la guerra; Jackie deja a JFK.