Los Más Inteligentísimos Modelos
Balls, Cherries, Balloons, Tires
Dieciséis modelos deben convencer a Ben Stein y Mary Alice Stephenson que son inteligentes.
Ocho modelos están encajonados en un problema geométrico; Santino Rice ayuda a los modelos a diseñar su propia ropa.