Los mayores buques de guerra
Esta serie recorre la historia de los buques de guerra desde los albores del siglo XX hasta la actualidad y, en el proceso, se detiene también en los barcos más emblemáticos de todos los tiempos.
El Bismark
La historia de los enormes acorazados que desempeñaron un papel crucial en las batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. Los protagonistas son dos colosos de Hitler: el Bismarck y el Tirpitz.
Esta es una historia que comienza con la experimentación británica durante la Primera Guerra Mundial para construir el Ark Royal, el primer portaaviones concebido desde el principio como tal.