Lost & Sold
John gana una caja que contiene maquillaje para efectos especiales, mientras que Robbie y Kathleen fuerzan por una bolsa de golf.
John tiene grandes esperanzas puestas en la bolsa perdida mientras que Robbie y Kathleen tienen una caja de llaves extraviada. Por su parte, a Lou le llega una sorprendente devolución.