Lost Relics of the Knights Templar
Riquezas nazis, monedas romanas, objetos vikingos y oro español son algunos de los tesoros que pasan por las manos de Hamilton White y Carl Cookson mientras trazan el origen de las reliquias que quizás pertenecieron a los Caballeros Templarios.
Se examina la reliquia más impresionante de la colección de Hamilton y Carl. Luego, la pareja se dirige a Portugal para buscar pistas sobre la creación del cáliz. Al regresar al Reino Unido, el dúo investiga su propósito.
Dos cazadores de tesoros investigan una espada y un casco con más de 900 años de antigüedad. Además, trabajan para decodificar el simbolismo de las reliquias antiguas y descubren que la espada se usó en la Primera Cruzada cuando los caballeros cristianos tomaron el control de Jerusalén.