Loudermilk
La serie se centra en Sam Loudermilk, un alcohólico y drogadicto en proceso de rehabilitación que ahora ejerce como consejero y tiene una actitud negativa ante todo. No siente culpa por decir lo que piensa y logra enojar a todos los que lo rodean. Aunque mantiene sus adicciones bajo control, su vida es un completo desastre.