Love & Listings
Cocktails Are for Closers
Jacob Knight, hijo del famoso productor discográfico Suge Knight, trata de ingresar en el exclusivo mundo de bienes raíces con las celebridades.
Old Flames, New Listings
Jacob se vuelve a ver con su padre Suge Knight. Por otro lado, Samantha intenta reavivar la llama con Zac, pero recibe noticias inesperadas.
Jacob se siente traicionado por Taylor cuando se entera de algunas noticias sorprendentes. Zac debe lidiar con los celos de Sam.
Los rumores sobre el romance de Andrew con Ajani amenazan tanto su relación como su negocio. Jacob siente que su futuro está en juego, por lo que trata de obtener su licencia de bienes raíces. Taylor debe impresionar al cliente famoso Jermaine Dupri.
Andrew hace una confesión al grupo sobre su aventura con Ajani. Sarah organiza una fiesta de cumpleaños para ella misma y pone a Taylor en contacto con Jacob.
Jacob descubre algo impactante sobre la vida romántica de Sarah. La carrera de Ajani se ve amenazada cuando se frustra su plan de venderle una casa a Amber Rose. Además, Taylor lleva al límite al resto de los agentes inmobiliarios.