Love Angles
Entre risas y drama, en el corazón del Centro de Entrenamiento Devalya, cuatro amigos buscan la esquiva ecuación del amor, y sus caminos se cruzan de forma inesperada. Mientras tanto, la señora Roshani, profesora de química, se enamora de un profesor de matemáticas descorazonado.
Momos
Un grupo de estudiantes en Delhi enfrenta la presión académica y las expectativas familiares mientras lidia con el amor, la amistad y los desafíos de prepararse para el IIT.
Thappad
Un grupo de estudiantes enfrenta presión y grandes expectativas en un difícil programa del IIT, y Chaitanya surge como su mejor esperanza.
Las tensiones románticas aumentan a medida que Rudra se ve atrapado en una compleja dinámica amorosa. Mientras intenta descifrar señales contradictorias, sus amigos le ofrecen consejos y humor, pero el camino hacia el amor sigue siendo incierto.
Cuando el futuro de Arjun se pone repentinamente en duda, el grupo se ve sumido en la incertidumbre y la decepción. Rudra y sus amigos intentan superar las consecuencias emocionales mientras buscan una salida.
A medida que se acercan los exámenes, la tensión aumenta en el grupo. La presión de familiares y amigos obliga a tomar decisiones difíciles, poniendo en riesgo amistades y futuros.