Amor en el aire
Primeras impresiones
Cuatro parejas compuestas por ocho extraños son reunidas por un casamentero experto para una prueba de resistencia, aguante y compatibilidad a campo traviesa de 30 días, con la esperanza de que eventualmente terminen en el altar.
Adaptación a lo inesperado
Las cuatro parejas continúan su viaje hacia el altar; después de arribar en Nashville, deben demostrar entre ellos que pueden manejar lo inesperado y adaptarse.
Las cuatro parejas se dirigen a Sedona y enfrentan desafíos a la medida de los objetivos de su relación.
Las cuatro parejas enfrentan obstáculos en Denver; las diferencias en los estilos de comunicación provocarán que las parejas se separen o que consideren un camino de relación menos transitado.
Las cuatro parejas hacen una parada importante e informativa en Seattle, donde los miembros de la familia los sorprenden.