Reparto Kotaro Daigo, Daisuke Nakagawa
Akihito Kano (Kotaro Daigo) era técnico, pero lo pasaron a ventas. Un año después, sigue sin encajar, sobre todo con Seiji Ogami (Daisuke Nakagawa), la estrella del equipo a quien admira y envidia. En una noche de luna llena, halla un santuario y un espejo antiguo que dice mostrar el “verdadero yo”. Pide estar a la altura de Seiji; la niebla lo envuelve y despierta en un mundo igual, donde sus compañeros son más cálidos y Seiji lo mira con afecto. ¿Podrá enfrentar lo que siente por Seiji y aprender a dejar entrar a los demás? Drama basado en la novela homónima de Sachi Umino.