Love in Flames of War
A principios de siglo XX, mientras la República de China enfrenta las amenazas imperiales japonesas, Xiao Bei Chen (Shawn Dou), un joven antes impulsivo, desarrolla sentimientos por Lin Hang Jing (Chen Du Ling), una chica resiliente que vive con su familia. Antes de partir a la academia militar, logra una promesa de matrimonio al regresar. Cinco años después, Bei Chen descubre que Lin Hang Jing está comprometida con Mu Zi Zheng (Yuan Hao). Transformado de un muchacho impetuoso a un hombre decidido, Bei Chen mantiene su empeño por conquistar su corazón. Su drama personal se desarrolla en el contexto de la Segunda Guerra Sino-Japonesa, donde sus decisiones no solo definirán sus propios destinos, sino que potencialmente impactarán miles de vidas. Se trata de una serie dramática histórica china de 2022 dirigida por Chung Shu Kai.