Escuadrón de amor
La diva Charlotte Dawson ayuda a los desafortunados en el amor a encontrar a la persona indicada. Se deshacen de las aplicaciones de citas y ceden el control a un escuadrón de amigos y familiares que tiene la misión de conseguirles una cita real.