Luchien
¡Mira a Luchien mientras intenta aprender a volar, o Gabin mientras trata de robarle la cena a Luchien! Desde la pesca profesional de pato de goma, hasta un Duelo sobre un pedazo de pastel, siempre hay giros y sorpresas al final.