Lucy, la hija del diablo
El Diablo obliga a Lucy a trabajar en una cadena de restaurantes de comida mexicana que acaba de adquirir. Además, Lucy le pide a DJ Jesús que se haga cargo del karaoke.
El Devil lanza una empresa de juguetes sexuales para aumentar la cantidad de masturbación, acelerando la caída de la civilización; DJ Jesús trata de romper un récord mundial.