Luz de Luna
Maddie y David ayudan a un anciano a buscar a su hijo perdido hace mucho tiempo, ignorando que su cliente es un asesino a sueldo.
Maddie y David encuentran a un psíquico cuando pasan cosas raras, y siguen a espía industrial.
Maddie y David investigan el misterioso asesinato de un locutor de radio en pleno show.
Maddie, David y Dipesto, en buscan a un asesino en un viaje de tren designado como entrenamiento.
Maddie y David trabajan para una agencia de impuestos e investigan los eventos de un asesinato.