Mad Dogs
Cuando unos amigos cuarentones se reúnen en Belice para festejar el retiro anticipado de un amigo, una serie de hechos salvajes y divertidos se van produciendo de a pocos, sacando a la luz sombríos secretos y una red de falacias, decepción y muerte.