Madame Bovary
Esta es una adaptación de dos episodios de la novela Madame Bovary, de Gustave Flaubert. La historia se centra en la esposa de un doctor, Emma Bovary, que tiene relaciones adúlteras y una vida de dispendios para poder escapar de la banalidad y el vacío de una vida de provincias.