Mafiosa
Sandra Paoli pasa a ser la cabeza de un poderoso clan de la mafia tras el asesinato de su tío. Se convierte en una mujer respetada, pero también odiada, en un mundo de hombres, violencia y muerte.
Una destilería ilegal perteneciente a los Paoli es atacada y se convoca una reunión de crisis. Sandra visita el habitual saque lateral de Jean-Michel, Martial Santoni.
En un combate de boxeo organizado por el clan Paoli, al campeón de la familia criminal se le dice que aguante nueve asaltos, pero se desploma en el séptimo y luego es derribado en la calle.