Magic City: An American Fantasy
Magic City: Una fantasía americana es un documental de cinco partes que revela los secretos tras foco de cultura negra más influyente de Atlanta. Descubra el legado de Magic City - donde chocan fantasía y realidad.
Welcome to Atlanta
Magic City: Una fantasía americana comienza como una experiencia hipnótica, que sumerge a los espectadores en el atractivo del club. Pero antes del club estaba el hombre - Michael Barney, un estafador tan dotado que se ganó el apodo de Sr. Magic.
Whoomp! There It Is
Magic City se volvió el epicentro del entretenimiento, atrayendo a legendarios famosos, antes y durante su ascenso al estrellato. El secreto era la visión del Sr. Magic. Él demandaba que su club tuviera lo mejor de todo.
Legendarias bailarinas describen la era BMF, cuando la pandilla volvió a Magic City un campo de batalla por riqueza e influencia. El Sr. Magic salió de prisión a un mundo casi irreconocible y debía decidir si se iba o luchaba por recuperar su legado.
El Sr. Magic vio a su hijo, Lil Magic, tomar las riendas de su legado mientras el ícono Gigi Maguire redefinía el baile del caño. El Sr. Magic, ahora más canoso, se preparó a pasar la posta, con décadas de triunfo y reinvención en que apoyarse.