Telescopio Mágico
Contenido que estimula a los pequeños a notar cada vez más los contextos y detalles que los rodean a través de una imagen que se muestra por etapas, despertando la curiosidad y trayendo un nuevo descubrimiento con cada revelación. Esta serie ayudará a los niños a interpretar las imágenes, notando los detalles y el espacio físico en el que se encuentran.