Make It Artsy
Nature
Acentos florales en letras básicas; agregar pátina en cobre; diseños de impresión con elementos de la naturaleza.
Paint Techniques
Creación de un lienzo fresco con stencils a medida, cinta adhesiva y pintura; página de diario artístico utilizando métodos de pintura gruesa y delgada; monopintado aditivo y reductor.
Escarabajos de papel. Un retrato de una libélula hecho con capas transparentes. Un tapiz de pared bordado con cerdos. Una meditación inspirada en la naturaleza.
La conductora hace un delantal de cocina que refleja el estado de ánimo y el estilo. Además, una maceta de pie única y sencilla. Por último, cristales para reflejar la luz.