Make or Break: The Linda Perry Project
Linda Perry es mentora de músicos jóvenes seleccionados a nivel nacional; ella los pone a prueba con una variedad de desafíos únicos; después de semanas, Perry espera encontrar una estrella en ascenso, artista o banda, para firmar en su sello.
The Journey Begins
Músicos de todo el país llegan a Los Ángeles para competir por un lugar en el sello discográfico de Linda Perry.
Finding the Weakest Link
Linda entabla sesiones con los músicos restantes; después de trabajar con todos los artistas, Linda toma una difícil decisión.
Los músicos tienen que tocar para conseguir un poco de dinero en las calles; Linda utiliza el ejercicio para aprender cuáles concursantes tienen el carisma de convencer a extraños.
Los artistas son probados en su improvisación y espontaneidad en un lugar de ensayos único; los concursantes son asignados tres acordes al azar.
Luego de las creativas diferencias, la sesión de estudio de Anjuli termina abruptamente; Linda es la tutora de Courtney Love y critica a los artistas.
Las repercusiones continúan; Aimee deja la banda; Linda sugiere que Aimee se quede como solista; Anjuli quiere redimirse.