Make This Place Your Home
Revealing New Ways to Light Up, Wash Up and Get Fit
Jacklyn Zeman y Jaime Laurita presentan la última tecnología para iluminar la vivienda; cambios para mejorar el aspecto del cuarto de baño; soluciones para obtener agua limpia de forma segura; aparatos luminosos inteligentes de instalación sencilla.
Marble, Wood, Vintage Lighting, Home Security and Tips for Pampered Pooches
Jacklyn Seman y Jaime Laurita comparten las maravillas del mármol, la durabilidad del piso de madera dura, ofrecen soluciones para mascotas mimadas, soluciones de seguridad e iluminación vintage para hacer más acogedores los ambientes.