Maldición
Una periodista lucha contra el mal escondido detrás de un conglomerado informático y conoce a una adolescente que está poseída por un espíritu y tiene habilidades especiales.
Im Jinhui, una reportera que investiga varios tratos corruptos entre corporaciones, es odiada por sus colegas. Sin embargo, un día una adolescente llamada Baek Sojin aparece frente a ella y le sugiere un trato.
La adolescente Baek Sojin le cuenta a Jinhui su relación con el presidente de Forest y le pide ayuda. Mientras tanto, el mánager Kim Juhwan es encontrado muerto.
Jingyeong encuentra una manera de proteger al presidente Jin después de enterarse de que un chamán está detrás de la muerte de Kim. Mientras tanto, la esposa de Jinsu le pide que deje su peligroso trabajo como detective.
Tras la muerte de Jinsu, los detectives están furiosos y se preparan para tomar represalias contra la compañía Forest.
La adolescente Sojin se da cuenta de quién es el chamán junto al presidente Jin y encuentra otro camino. Mientras tanto, existe un espía entre los detectives.
El presidente Jin ve las maldiciones en la comunidad y llama a Jingyeong. Mientras tanto, los detectives encuentran algo extraño en la empresa.