Mama June: La transformación
Thin-Tervention
Sugar Bear eclipsa a Mama June al anunciar su boda. June se plantea someterse a una operación cuando la dieta que está siguiendo falla y la pareja con la que iba a salir se marcha. Comienza la transformación corporal más impactante posible.
Operación Rollitos Boo Boo
Mama June se somete a una cirugía para cambiar por completo su apariencia física. June queda ciega durante una cita a ciegas. June hace trampas en su nuevo programa de ejercicios.
Mama June obtiene resultados asombrosos, gracias a la ayuda de su entrenador. Mientras tanto, Alana le oculta un gran secreto a Mama y June finalmente conoce al prometido de Sugar Bear.
Jennifer, la novia de Sugar Bear, sabotea el progreso de June en su plan de adelgazamiento. June tiene una cita con el mayor imbécil del mundo. June y Jennifer entran en guerra por Alana.
Mama June tiene que adelgazar 7 kilos en 2 semanas, pero sufre un bajón emocional cuando se descubre que atesora comida chatarra. Alana y Pumpkin tratan de apoyarla en estos momentos difíciles.
Un cambio de imagen sorpresa hace que Mama June retome el proceso del mayor cambio corporal de su vida.; Jennifer suelta una noticia tremenda; en la sesión de fotos final, Mama June está irreconocible.