Cazadores ancestrales
Hayden Turner se une a tribus y comunidades para descubrir métodos poco convencionales de cacería.
Matar para sobrevivir
La gente de Namal, en el Pacífico Sur, buscan poder ritual en un volcán antes de cazar cerdos salvajes que utilizan como alimento y dinero.
Hayden Turner se une a los Baka de Camerún, pigmeos afilan sus dientes para comer presas incluyendo una pitón enorme y cazan con dados envenenados.