Demoliendo mitos
Bil investiga por qué la sociedad todavía recuerda El Álamo, cómo murió realmente Davey Crockett y si los soldados de la guerra civil estadounidense se curaron gracias a un ángel.
Bil separa la realidad de la ficción que envuelve al cuchillo Bowie. Intentos de atacar a Lincoln. Se descubre la historia del origen del arma de fuego Colt 45.