Manada Vs Orgullo
Un antiguo ritual realizado por los maasai de África oriental dicta que para demostrar sus habilidades y valentía, los jóvenes tienen que matar a un león salvaje. Pero con el número de leones en dramático declive, los ancianos masai han tomado una decis...