Maneet's Eats
Maneet Chauhan comparte sus amplios conocimientos adquiridos durante años en cocinas profesionales y de competición.
Tikka Masala and Aloo Gobi
La chef Maneet Chauhan prepara su emblemática receta de pollo tikka masala. Además, cocina un festín vegetariano de aloo gobi lleno de especias.
Samosas and Pork Vindaloo
El chef Maneet Chauhan comparte dos platos perfectos para un festín de comida india: samosas fritas rellenas de de chícharos con papas y vindaloo de cerdo.
La chef Maneet Chauhan prepara biryani de pollo con capas de pollo marinado, hierbas, arroz, leche con azafrán, anacardos, pasas doradas y más.
La chef Maneet Chauhan comparte su mezcla personal de especias para el masala chai y prepara el aperitivo salado murukku. Además, hace un recorrido por el mercado.