Humanidad: La historia de todos nosotros
Inventors
Descubriendo el fuego y la agricultura; la construcción de ciudades y pirámides; inventando el comercio; dominando el arte de la guerra.
Jesús de Nazaret es crucificado en la ciudad de Jerusalén y dando a luz a una religión global.
El oro de África impulsa el renacimiento de Europa; el desarrollo de las armas de fuego en China permite un levantamiento campesino para unificar el país.