Maradona: Sueño Bendito
La seria cuenta la historia de Diego Maradona, un niño de una villa argentina quien se convertió en una estrella del futbol.
Promesa
Maradona sufre una sobredosis y está en condición critica. En otro momento, Diego empieza su carrera como futbolista.
Dictado
La preocupación por la salud del jugador empieza a resquebrajar los vínculos familiares. En el 78, Diego debuta en la selección argentina.
En Uruguay, Tota y Chitoro observan a Claudia de cerca. En el ’80, el Pelusa es comprado por Boca y juega su primer Mundial.
Sudaca
Los periodistas buscan la primicia más morbosa. Diego es transferido al Barça, pero su estadía empieza con el pie izquierdo.
Maradona queda fuera de peligro, aunque su estado de salud es complicado. Diego llega al Napoli y despierta un fanatismo extremo en la ciudad.