Marblegen
Las Marblegens son canicas magnéticas utilizadas en el deporte del mismo nombre. Cosmo, Aissa, Luna y Sam deciden formar un equipo para participar en el torneo Olympia, cuyo premio es el Mercure, una canica con poderes ilimitados.