La Esposa Prestada
La noche de bodas de la acaudalada heredera Liang Yi (Liu Nian) debería ser un evento feliz, pero se convierte en una pesadilla cuando su nuevo esposo, Song Zhi Chu (Wang Ze Xuan), asesina a su padre y luego dirige su furia contra ella. Desfigurada, dada por muerta y abandonada en un río, Liang Yi es rescatada milagrosamente, pero debe someterse a múltiples cirugías estéticas para ocultar su verdadera identidad si quiere reinsertarse en la sociedad. Para hacerlo, adopta la identidad de “Xu Yin”, la prometida secuestrada del líder mafioso Lin Yun (Ryan Ren), quien además es uno de los amigos cercanos de Song Zhi Chu. Sin embargo, mientras planea su venganza, Liang Yi descubre una red de secretos y engaños que ponen en peligro su vida y la de Lin Yun, complican su vínculo con él y sacan a la luz verdades incómodas.