Mars
Nuevo mundo
En 2033, la primera misión humana a Marte ingresa a la atmósfera del planeta, pero la tripulación del Daedalus enfrenta una emergencia potencialmente mortal cuando el sistema de aterrizaje de la nave se desconecta. El comandante de la tripulación arriesga su vida para solucionar el problema.