Martha Knows Best
Vegetable Garden
Martha Stewart muestra cómo plantar una huerta de vegetales con Ryan McCallister. Martha habla con su amigo Antoni Porowski, de "Queer Eye", que necesita un consejo para cultivar vegetales en su balcón en la ciudad de Nueva York.
Container Gardens
Martha Stewart enseña cómo plantar diferentes tipos de plantas, como suculentas, hierbas y plantas florales, con su jardinero Ryan McCallister. Además, el rapero Snoop Dogg quiere saber cómo plantar "hierbas" en macetas.
Martha muestra cómo plantar árboles. Martha ayuda a Jay Leno a plantar un granado. Sunny Hostin descubre qué árboles puede plantar alrededor de su gallinero. Además, el chef Daniel Boulud.
Martha muestra cómo hacer una cerca del patio trasero para perros. Hailey Bieber necesita un consejo. El diseñador Zac Posen quiere saber qué vegetales puede darle a su perro.
Martha construye un camino de piedra que lleva a sus pavos reales. Lupita Nyong'o llama a Martha para pedirle consejos sobre cómo arreglar las flores frescas y qué flores son buenas para los jardineros principiantes.
Martha muestra cómo construir un borde de flores perennes. El amigo de Martha, Richard Gere, quiere saber cómo plantar un jardín perenne para todas las estaciones.