Marvin Marvin
Cuando la noche de la cena de familia es cancelada Marvin come demasiado chocolate y obtiene un dolor de muelas alienígena, esto une a la familia.
Después de que Marvin consuela a un caballo en la pista, el caballo escapa y sigue a Marvin a casa.
Teri y Briana planean vengarse de un chico que parece haberlas invitado a ambas a una cita; por su parte, Marvin descubre que una 'fecha de caducidad' no significa lo que él cree que es.