Mary Berry Makes It Easy
More Will Than Skill
Jordan North aprende algunas recetas sencillas, como el Wellington de verduras y la tarta de chocolate "velvet".
Mary le enseña a AJ Odudu la alegría de cocinar sin estrés. Calabacines de langostino tigre y un rico bhuna de berenjena.
Mary Berry visita a Michael Ball para preparar una tarta de lima fácil y un pastel de chocolate para celebrar.