Mary Mary
Mary Mary es un dúo que interpreta música evangélica, ganador del Grammy y compuesto por las hermanas Erica y Tina Campbell, quienes tratan de equilibrar sus vidas como esposas y madres y su estilo de vida de súper estrellas.