Más allá del Atlántico
El Ataque
Un año después de visitar al presidente estadounidense, Franklin Roosevelt, la princesa noruega, Martha, y su marido deben escapar de la invasión nazi de su país.
Olav y el rey planean su escape. Martha y sus hijos se refugian en Suecia, pero la amenaza Nazi los persigue.
El presidente de los Estados Unidos, Roosevelt, extiende una invitación especial a Martha y sus hijos, mientras las bombas caen sobre Olav y el rey en Londres.
Martha recibe mucha presión para explotar su amistad con el presidente Roosevelt. Martha y sus hijos reciben un regalo de Navidad sorpresa.
Olav llega de Inglaterra cuando Estados Unidos entra en la guerra. Missy empieza a sospechar de los vínculos entre Martha y el presidente. Se desarrolla un complot nazi.