Mas chocolate
El chocolate tiene muchísimos fanáticos, por eso esta serie está dedicada a todos ellos. Osvaldo Gross hace derretir de placer con recetas con chocolate como ingrediente principal. Hoy: pan de especias y torta de cacao oscuro.