Max & Shred
El esquiador Max Asher se muda a la casa del erudito Alvin Ackerman y su familia en Colorado. Mientras uno se zambulle en las montañas, el otro se zambulle en los libros, pero ambos se enfrentan a los retos de la adolescencia.
Alvin y su familia están encantados por el némesis de snowboard de Max, Yuud Nuuderuud, y se niegan a creerlo cuando Max afirma que Yuud es un tramposo.