Máxima Seguridad
¿Vale la pena?
El nueva oficial de correcciones Zach encuentra un recluso violento durante su primer día en el trabajo; Ariel trabaja para superar su personalidad tímida; presos se burlan de Carlos; Tyler localiza contrabando en la cocina de la prisión.
Un criminal de carrera se aprovecha de Mangin; Andrew trabaja para reventar a un pandillero que está metido con las drogas; Ariel se enfrenta a los desafíos de ser una oficial femenina.
Zach investiga una pelea; Keith se ocupa de internos inestables y violentos; Ariel lucha con la incertidumbre del trabajo; pasados actos trágicos de la PNM son un recordatorio inquietante y un catalizador para el cambio.
A pesar de los esfuerzos por mantener la prisión limpia, narcóticos siempre encuentran su camino en la prisión; la sospecha de Francisco de un preso es alta; Andrew lleva a reclusos a un trabajo de detalle de alto riesgo fuera de la prisión.