Me, Eloise
La madre de Eloise continúa de viaje por lo que ella se divierte con la mayoría de los huéspedes en el hotel.
Eloise's Rawther Unusual Halloween: Part 1
Cada Halloween, el fantasma del habitante más legendario e indignante de The Plaza, Diamond Jim Johnson, regresa para atormentar los pasillos.
Eloise pronto descubre que hacer una película no siempre es tan emocionante como parece.